Dice Joaquín Muñoz que Juan Gabriel está triste porque AMLO no lo pela

ENTRETENIMIENTO

Dice Joaquín Muñoz que Juan Gabriel está triste porque AMLO no lo pela

Dice Joaquín Muñoz que Juan Gabriel está triste porque AMLO no lo pelaZMG /Viernes, 7 de mayo del 2021



Redacción

Una vez más, el que fuera asistente personal de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, aseguró que el Divo de Juárez está vivo, pero triste porque el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no le hace caso.

El programa “Suelta la Sopa” entrevistó a Joaquín Muñoz, quien se encontraba en el aeropuerto portando un cubrebocas que tenía varias imágenes de Juan Gabriel.

Al ser cuestionado sobre su cubrebocas, el asistente señaló que al cantante también le había gustado y que incluso le había pedido uno igual.

“A todo el mundo le llama la atención, hasta el mismo Alberto dice -consígueme uno Joaquín-”, expresó Joaquín Muñoz.

Joaquín Muñoz destacó que se iría unos días a Dubái, por lo que Juan Gabriel se encontraba preocupado, ya que era un lugar muy lejos.

“Me dijo que Dubái estaba muy lejos y entonces está en cada momento al pendiente del viaje”, agregó Muñoz.

En su entrevista reveló que el cantante no ha recibido la vacuna contra el Covid-19.

“No, no se ha vacunado. A veces está bien a veces está mal, pero ahí sigue, hasta el que el señor presidente se compadezca de él y lo saque de ahí de donde esta”, indicó.

Joaquín Muñoz confesó que Juan Gabriel se encuentra muy triste ya que AMLO no ha respondido a su llamado.

“Yo quiero saber el motivo por el cuál no ha querido sacar a Juan Gabriel, me dijo que le dijera al presidente que estaba muerto de tristeza de que él no le hace caso”.

Con información de SDP Noticias




¿Qué fue de la herencia de Juan Gabriel?

En 2016, el mexicano Juan Gabriel, mejor conocido como el Divo de Juárez, cerró sus ojos para siempre. Sin embargo, sus letras trascendieron a más artistas que no permiten que su música muera, haciendo versiones nuevas de sus canciones.

A lo largo de su carrera vendió más de 100 millones de álbumes, a la vez que escribió más de 1.800 canciones.

Tras su deceso, un presunto hijo salió a la luz (el joven Joao Rosales) en septiembre de 2016, complicando el tema legal de su testamento donde hubo solicitudes, por su parte, para anularlo; sin embargo, la Suprema Corte de Justicia de México determinó que no tendría derecho a la herencia, sino que su único heredero legítimo era Iván Aguilera, según lo recoge el portal de noticias Milenio.

De acuerdo con información de Guillermo Pous Fernández, representante legal de Iván Aguilera, el caso de Joao en contra de su cliente fue desestimado.

El representante legal de Iván Aguilera también confirmó que Rosales no tendrá acceso a la herencia y además deberá pagar los costos por iniciar acciones generales. “Ya se resolvió de manera definitiva, no hay más demandas, no le queda ningún recurso (…), solo puede existir una relación de parentesco con don Alberto, pero no ser hijo”, declaró para “El rojo vivo” de Telemundo.