Familia de Miguel Córdova lo creía muerto, incluso, hasta le hicieron un funeral

NOTICIAS

Familia de Miguel Córdova lo creía muerto, incluso, hasta le hicieron un funeral

Familia de Miguel Córdova lo creía muerto, incluso, hasta le hicieron un funeralZMG /Viernes, 7 de mayo del 2021



Redacción

A Miguel Córdova, quien sobrevivió al accidente en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México (CDMX), le apareció una familia, que dice que lo creía muerto.

La supuesta familia de Miguel es en Olcuatitán, Nacajuca, Tabasco, y sus integrantes dicen que creían muerto a joven y le piden que regrese a su hogar.

Miguel Córdova vive en situación de calle en la CDMX y ha sido popular tras narrar elocuentemente la tragedia que vivió tras el desplome en el Metro.

Miguel Córdova se volvió famoso tras el accidente de la Línea 12 del Metro; ahora hay una familia, originaria de Olcuatitán, Nacajuca, en Tabasco.

Eusencio Córdova, supuesto hermano de Miguel contó a Grupo Cantón que el joven estudió en Seminario Católico en la CDMX y en 2015 volvió a casa.

Luego, dijo del Seminario le dijeron que tenía que regresar y Miguel se fue, pero les avisaron que a la Congregación nunca llegó, por lo que empezaron a buscarlo.




Fiscalía de Tabasco les entregó un cuerpo y les aseguró que era de Miguel

El supuesto hermano de Miguel comentó que un taxista de Villahermosa entregó las pertenecías a la familia, las cuales le dejó porque no tenía para pagar.

Ante la desaparición, comentó la familia a Grupo Cantón, se levantó una denuncia ante la Fiscalía de Tabasco y a los 15 días les dieron un cuerpo hallado en el Malecón.

Ese cadáver tenía todas las características de Miguel: ropa, una cicatriz en la pierna y un tatuaje en el hombro. La familia creyó que sí era el joven.

"Le dimos cristiana sepultura, lo velamos y lo enterramos en el panteón de Olcuatitán", dijo un supuesto hermano de Miguel Córdova.




En Facebook, la supuesta familia de Miguel Córdova, sobreviviente al desplome en la Línea 12 del Metro de la CDMX, dijo que lo buscaba.

Eusencio Córdova, supuesto hermano de Miguel dijo a Grupo Cantón que cuando se enteraron de su testimonio, decidieron buscarlo a través de las redes sociales.

Comentó que planeaban ir a la CDMX, pero se enteraron que Miguel no quiere saber nada de su familia.

Sin embargo, por lo menos quieren hablar con Miguel Córdova, por la tranquilidad de su madre, quien sufre de insuficiencia cardiaca.

"Nosotros queremos por lo menos hablar con él por teléfono, por lo menos darle esa alegría a mi madre"

Supuesto hermano de Miguel Córdova

La familia de Miguel Córdova, quien dice desconocer porque se fue siendo que incluso quiso ser sacerdote, quiere que el joven regrese.

"Aunque nuestra casita es humilde las puertas de la casa siempre estarán abiertas para él", agregó el supuesto hermano de Miguel Córdova.

Con información de SDP Noticias