Verónica Juárez comparte propuestas con comerciantes del tianguis La Colonial

POLITICA

Verónica Juárez comparte propuestas con comerciantes del tianguis La Colonial

Verónica Juárez comparte propuestas con comerciantes del tianguis La ColonialZMG /Sábado, 8 de mayo del 2021



Redacción

En recorrido de campaña, la candidata a diputada federal por el distrito 16 de la coalición Va por México, Verónica Juárez Piña, aprovechó su visita para conversar con comerciantes y usuarios del tianguis Colonial Tlaquepaque a quienes tuvo la oportunidad de presentar algunas de sus propuestas.

En este sentido, la legisladora con licencia manifestó estar comprometida con las garantías de las mujeres para acceder a una vida libre de violencia por lo que trabaja desde el Congreso en las reformas legales necesarias para que estados y municipios implementen acciones para atención y protección de mujeres en situación vulnerable.

Así mismo, conversó sobre las propuestas impulsadas en el Poder Legislativo para eliminar el IVA en productos de higiene menstrual y la distribución gratuita de estos productos para niñas y adolescentes del sistema de educación pública.

De esta forma, Juárez Piña también destacó que proyectan una agenda parlamentaria para la aprobación de propuestas para el retorno a funcionamiento de estancias infantiles, así como un proyecto de distribución y acceso gratuito a medicamentos y atención médica, especialmente para adultos mayores en todo el país.