Salvador Zamora presenta propuestas en debate de candidatos.
Durante la realización del debate organizado por el Periódico El Informador con candidatos a la presidencia municipal de Tlajomulco, el aspirante a la reelección y alcalde con licencia del Partido Movimiento Ciudadano, centró su participación en la exposición de propuestas de trabajo y agenda de gobierno para el periodo 2021-2024.
Mientras que entre el resto de los candidatos participantes se cruzaron acusaciones y señalamientos relativos a los procesos internos de postulación y temas ajenos a las preguntas que formularon los habitantes del municipio de Tlajomulco, el candidato emecista destacó el modelo de seguridad municipal implementado hasta el momento que ha contribuido a reducir la incidencia de delitos en un 50% con referencia al 2018.
Trabajaremos más y más para consolidar Tlajomulco como un municipio que contribuye al AMG en el aumento de la calidad de vida de los habitantes con mejoras en temas clave como la gestión del agua, la seguridad, la sustentabilidad y nuestro papel en la metrópoli. pic.twitter.com/osNFNm4xrg
— Salvador Zamora (@SalvadorZamoraZ) May 12, 2021
Es evidente que el Gobierno federal ha castigado a Jalisco y a otros estados en el tema presupuestal y, con ello, también a los municipios; hemos tenido que reinventarnos para garantizar que los proyectos prioritarios para la población salgan adelante. pic.twitter.com/Yo7F66PcSU
— Salvador Zamora (@SalvadorZamoraZ) May 12, 2021
En el mismo sentido, Zamora manifestó que trabajará en la consolidación del papel y la participación que Tlajomulco tiene para la metrópoli, así como en dar continuidad a los proyectos de infraestructura en materia de movilidad y abastecimiento del agua, tan necesarios para el municipio.
Por último, el candidato exhortó al resto de las y los contendientes a trabajar en conjunto con la visión de favorecer al municipio y dejar de lado las posturas de enfrentamiento y descalificación que existen entre ellos, una vez que se confirme el resultado de la elección el próximo 6 de junio.