Encuentran auto usado en plagio de hermanos González Moreno

NOTICIAS

Encuentran auto usado en plagio de hermanos González Moreno

Encuentran auto usado en plagio de hermanos González MorenoZMG /Viernes, 14 de mayo del 2021



Redacción

El automóvil con el cual fueron secuestrados los hermanos González Moreno fue localizado, informó el fiscal del estado de Jalisco, Gerardo Solís Gómez.

El vehículo, marca Mazda, con placas sobrepuestas, se halló ayer por la tarde-noche en la colonia Rancho de la Cruz, en el municipio de Tonalá, en cuyo interior había cuatro chalecos tácticos, así como otros indicios.

El vehículo fue puesto a disposición del ministerio público y de peritos, y no se descarta que hubiese sido utilizado para cometer otros delitos.

Gerardo Solís Gómez dijo que, tras haber detectado el vehículo en el municipio de Tonalá, se ampliará “el radio de búsqueda y de localización de los responsables”.

Aún faltaría ubicar el resto de los vehículos que participaron en la privación ilegal de la libertad de Ana Karen, Luis Ángel y José Alberto que ocurrió en su domicilio, en la colonia San Andrés, en Guadalajara.

Los cuerpos de los jóvenes fueron localizados el domingo 9, en el kilómetro 27 de la carretera Colotlán, municipio de San Cristóbal de la Barranca.

Con información de Proceso




Siguen sin confirmar motivo del asesinato

Hasta ahora, la Fiscalía estatal no ha aclarado el motivo por el cual los jóvenes fueron asesinados. Una de las líneas de investigación solo apunta a una posible “confusión” que relaciona a los hermanos con personal de la Fiscalía implicado en un enfrentamiento armado.

El fiscal Solís Gómez habló también del caso de los hermanos José de Jesús y Abraham Covarrubias Martínez, también secuestrados en su casa el 15 de marzo.

La fiscal Especial de Desaparecidos de Jalisco, Blanca Trujillo Cuevas, dijo que las investigaciones determinaron que “una de las víctimas tuvo un altercado, discute con unas personas, ingresa a su domicilio, toma un arma de fuego de su propiedad y empieza una agresión entre una de las víctimas y los imputados”.