Comparte Lilly Téllez supuesto manual de Morena para “inflar” votos

POLITICA

Comparte Lilly Téllez supuesto manual de Morena para “inflar” votos

Comparte Lilly Téllez supuesto manual de Morena para “inflar” votosZMG /Miércoles, 26 de mayo del 2021



Redacción

La senadora del PAN, Lilly Téllez, calificó de “sucio” a Morena, luego de que en redes circuló un supuesto manual para representantes de casilla, en donde indica asignar más votos a los partidos de la coalición “Juntos Hacemos Historia”.

“Lo reitero, ¡qué transas, qué sucio es morena!”, expresó Téllez vía Twitter, mientras compartió una publicación del periodista Salvador García Soto en donde se observa un presunto manual membretado con los sellos del partido guinda y algunas indicaciones.

Entre otras cosas, el supuesto documento insta a visitar a funcionarios de casilla, organizar grupos de 10 a 20 personas para cuidar el voto afuera de los módulos de votación, pero también explica la asignación de votos a los partidos de la coalición.

Con información de Informativo.Mx




“No sé cómo hay gente que quiere que regrese la corrupción”: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la compra que realizó Petróleos Mexicanos (Pemex) de la refinería Deer Park, de la que el Gobierno de México ya era dueña del 50%, como parte del plan de respaldo a le empresa del Estado, no obstante, reprochó que “hay gente” que desea que regresemos “a esa corrupción”.

En conferencia mañanera, AMLO reprochó: "no sé cómo hay gente que quiere que regrese ese desastre, esa corrupción", en referencia a las próximas elecciones del 6 de junio, de las que tiene impedido hablar debido a la “veda” establecida en la Constitución.

López Obrador se dijo confiado de que el “petróleo es el mejor negocio del mundo, había pérdidas cuando imperaba la corrupción, cómo no había pérdidas si se hace un acuerdo con (Felipe) Calderón para venderle gas a Odebrecht”.

Parado en un pie, AMLO sostuvo el plan de su gobierno ha sido “acabar con la corrupción”, una fórmula que, dijo, “ha resultado exitosa”.

Con información de Político.mx