AMLO es mentiroso y cínico por repetir que ya no hay masacres en México: Diego Fernández

POLITICA

AMLO es mentiroso y cínico por repetir que ya no hay masacres en México: Diego Fernández

AMLO es mentiroso y cínico por repetir que ya no hay masacres en México: Diego Fernández ZMG /Martes, 22 de junio del 2021





Diego Fernández de Cevallos se pronunció en Twitter por los hechos ocurridos el fin de semana pasado en Reynosa, Tamaulipas al advertir que "la maldita prensa, amarillista y conservadora, dio a conocer hoy la masacre de 15 civiles inocentes". En referencia a lo que ha dicho el presidente AMLO, el excandidato presidencial por el PAN planteó: "no le haga caso, puede estar usted feliz, feliz, feliz. El que tiene autoridad moral ha repetido que ya no hay masacres en México. ¡Así de mentiroso y cínico!".

 La Fiscalía General de la República atrajo la investigación del asesinato de 15 personas a manos de un comando armado en Reynosa según revelaron funcionarios del gobierno estatal y federal. Incluso se reveló que hay un sospechoso detenido por el Ministerio Público Federal, que se encuentra hospitalizado; así como que de acuerdo con los informes la FGR judicializará el caso para obtener una orden de aprehensión contra esta persona a quien sorprendieron con una arma larga.

A propósito de lo ocurrido en Reynosa, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, aseguró que su gobierno no dará tregua a los violentos al tiempo que señaló que el Gobierno Federal debe de dar una señal clara y contundente a las organizaciones criminales de que no habrá espacio para la impunidad, ni tolerancia a las conductas delictivas.

Con información de Político mx.