Padres de niños con cáncer dejan como domicilio para recibir notificaciones ¡a la sede del PRD!

POLITICA

Padres de niños con cáncer dejan como domicilio para recibir notificaciones ¡a la sede del PRD!

Padres de niños con cáncer dejan como domicilio para recibir notificaciones ¡a la sede del PRD!ZMG /Viernes, 2 de julio del 2021




El día de ayer 13 padres de niños con cáncer acudieron ante la Fiscalía General de la República (FGR); para presentar una denuncia contra el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell.

Los padres de los niños acusaron al funcionario por “genocidio”, pues aseguran que no han recibido el medicamento oncológico.

El periodista, Jorge Gómez Naredo, compartió a través de su cuenta de Twitter las fotografías de la denuncia presentada ante la FGR; el oficio tiene el sello “Acuse” y de recibido por la oficinal del fiscal, el día 1 de julio.

Las trece personas que presentaron la denuncia contra López-Gatell dejaron como “domicilio para oír notificaciones”.

El domicilio que se encuentra en Benjamín Franklin #84, quinto piso en la colonia EscandónCiudad de México; exactamente en donde se encuentra la sede nacional del PRD. 

Dejando como autorizados a los licenciados en derecho, Andrea Rocha Ramírez y Friné Castro Valdés.

De acuerdo con Gómez Naredo la última licenciada estuvo trabajando en el gobierno de Miguel Ángel Mancera.

Friné Castro Valdés, fue alta funcionaria en la Secretaría de Desarrollo Social durante el gobierno de Mancera.

“Es claro que grupos políticos han aprovechan este tema para sus fines personales. No les importan los niños sino la raja política que puedan sacar”, escribió el periodista.

Así mismo, indicó que los medicamentos ya han llegado al país y que nunca hubo un desabasto generalizado; sin embargo, señaló que “andanada mediática” continua.

Además, recordó que hoy el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dará una rueda de prensa con padres de niños con cáncer.