Al alentar destapes presidenciales, AMLO envía mensaje de derrota y fracaso: PRD

POLITICA

Al alentar destapes presidenciales, AMLO envía mensaje de derrota y fracaso: PRD

Al alentar destapes presidenciales, AMLO envía mensaje de derrota y fracaso: PRDZMG /Jueves, 15 de julio del 2021




El temor de los partidos opositores ante las libres elecciones del pueblo son evidentes. Prueba de ello son las declaraciones que comienzan a emitir con respecto a los comicios de 2024, en los cuales se elegirá presidente. El caso más reciente es de la coordinadora del PRD en la Cámara de Diputados, Verónica Juárez Piña.

A través de redes sociales la legisladora señaló que “al alentar destapes presidenciales usando incluso un espacio y recursos públicos para dirimir decisiones políticas internas de su partido, cuando por cierto, apenas ha transcurrido la mitad de su mandato, el Presidente envía un mensaje de derrota y de reconocimiento implícito de que su gobierno ha fracasado”.




Juárez Piña indicó que durante la administración de López Obrador el país ha sufrido un supuesto retroceso y afirmó que la economía de México se ha visto afectada; sin embargo, apenas hace unos días la OCDE informó que la  economía de México lleva 14 meses de recuperación.

A pesar de ello, la legisladora afirmó que la primera mitad del sexenio de AMLO “ha sido un fracaso” y que todo empeorará “si se dedica a conducir a Morena”; cabe señalar que en las últimas jornadas López Obrador aseguró que quien decidirá al candidato de su partido para 2024, será el pueblo, no él.

Con Información de Revolución Tres Punto Cero.