El PAN no puede existir sin el PRI: Damián Zepeda le dice sus verdades a Marko Cortés

POLITICA

El PAN no puede existir sin el PRI: Damián Zepeda le dice sus verdades a Marko Cortés

El PAN no puede existir sin el PRI: Damián Zepeda le dice sus verdades a Marko Cortés ZMG /Martes, 20 de julio del 2021




El senador por el Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda, lamentó que su partido tenga que hacer alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Me da mucha tristeza que el PAN no pueda existir si no tiene al PRI de su lado”, señaló el panista en entrevista con el periódico Reforma.

Asimismo, el legislador propuso cambiar el rumbo para que el partido blanquiazul no pierda su identidad.

“Creo que el PAN necesita un cambio de rumbo. Al día de hoy parece que la brújula no está muy clara y parecería que el partido en este momento está administrándose nada más y, en muchos casos, administrando derrotas cuando deberíamos de ir a tratar de conquistar el voto de los mexicanos”.

Entre las propuestas de Zepeda está escoger a un candidato de unidad para que se pueda realizar un diálogo entre todos los actores.






El senador llamó a renovar urgentemente el rumbo del PAN, pues en la pasada elección retrocedieron un millón de votos.

“El principal peligro que tenemos explica el que no solo no hayamos avanzado, sino que hayamos retrocedido con más de un millón de votos menos frente a la elección del 18”.

Además, se refirió a las próximas elecciones y se refirió a Oaxaca donde gobierna el PRI, y que ha sido un sistema que su partido ha criticado.

Con información de Regeneración.