“López-Dóriga no la cagó, quería hacer daño. Es hipocresía”, redes rechazan disculpa del “Teacher”

NOTICIAS

“López-Dóriga no la cagó, quería hacer daño. Es hipocresía”, redes rechazan disculpa del “Teacher”

“López-Dóriga no la cagó, quería hacer daño. Es hipocresía”, redes rechazan disculpa del “Teacher”ZMG /Jueves, 22 de julio del 2021




Luego de que el conductor de Radio Fórmula, Joaquín López Dóriga, publicó en Twitter un comentario calificado como machista en referencia a la vestimenta de la Secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, usuarios de redes rechazaron las disculpas que, posteriormente ofreció el exconductor de Televisa.

Todo empezó cuando a través de su cuenta de Twitter, López Dóriga compartió una fotografía de Clouthier Carrillo con Gina Raimondo, secretaria de Comercio de Estados Unidos. Acompañada del mensaje: “que Tatiana Clouthier se arregla y que se va a Washington”, el cual desató una serie de críticas.

Horas más tarde, el conductor ofreció una disculpa a la funcionaria, y escribió “fue un error Tatiana Clouthier te ofrezco mis disculpas.

“Y a quienes se sintieron ofendidos, también. Hay veces que uno la caga. Esta fue una de esas veces. Y apechugo”, dijo.





En respuesta, internautas de Twitter afirmaron que “sin un hombre de 74 años hace un comentario misógino y superficial sobre la forma de vestir de una dama inteligente y capaz, no es porque la ‘cagó’. Sino precisamente esperando hacer daño. La disculpa de LODO es hipocresía pura”.

Además, otros usuarios aseguraron que la ofensa a la funcionaria esta echa “y eso no tiene perdón”. Ya que, escribieron, “sea cual sea la mujer no tiene derecho nadie a ofender”.

Con información de Revolución