“Mentiroso y desvergonzado”, Kenia López explota contra el presidente AMLO en su contramañanera

POLITICA

“Mentiroso y desvergonzado”, Kenia López explota contra el presidente AMLO en su contramañanera

“Mentiroso y desvergonzado”, Kenia López explota contra el presidente AMLO en su contramañaneraZMG /Miércoles, 28 de julio del 2021




Este lunes la senadora del PAN, Kenia López Rabadán explotó una vez más contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien en días pasados aseguró que ya cumplió 98 de su 100 compromisos de gobierno.

Lo anterior mediante la “contramañanera” que la senadora está realizando todos los lunes, en donde esta vez mencionó los compromisos que AMLO no ha cumplido y que él ya da por hechos.

Entre los compromisos que desmintió la senadora panista destacó el de la falta de apoyos a mujeres. Ya que a solo 6 meses del inicio del gobierno de López se eliminaron las estancias infantiles de la antigua Secretaría de Desarrollo Social.

Además entre los compromisos AMLO prometió que a mediados del sexenio, establecería un sistema de salud de primera, de calidad, gratuito, como en Canadá o como en los países nórdicos, recordó la panista.

Sin embargo, criticó que a duras penas puede surtir de paracetamol las clínicas y eso cuando llega porque a veces ni eso hay. “¿Será que en el sistema de salud en Noruega o Islandia se quedan sin medicinas? ¿Dejan a los niños con cáncer sin medicamentos o les niegan las vacunas a quienes están en la primera línea de frente al Covid?”, cuestionó.

También, el mandatario aseguró que en tres años quedará solucionado en definitiva el problema de la saturación del actual aeropuerto de la Ciudad de México, y ya estarían funcionando las vialidades, dos pistas nuevas y la terminal de pasajeros en la base aérea de Santa Lucía.

La senadora refirió que esta semana hubo un colapso del servicio de navegación en el aeropuerto de la Ciudad de México y le echaron la culpa al internet. “Su irresponsabilidad causó un caos con demoras en más de 70 vuelos nacionales e internacionales, además de poner en riesgo la vida de miles de personas”, criticó.