José Ramón Fernández explota contra el gobierno de AMLO por “fracaso” en Tokio 2020

DEPORTES

José Ramón Fernández explota contra el gobierno de AMLO por “fracaso” en Tokio 2020

José Ramón Fernández explota contra el gobierno de AMLO por “fracaso” en Tokio 2020ZMG /Jueves, 5 de agosto del 2021




México está entre los últimos lugares del medallero en los Juegos Olímpicos de Tokio con apenas tres preseas, lo que destacó críticas por el rendimiento hasta el momento, uno de ellos fue José Ramón Fernández, quien culpó al gobierno mexicano por el fracaso.

“Hasta ahora, la última posición en la tabla general en los JJOO de Tokio es el sitio 79, ocupado por Malasia, Siria y otros 4 países. México ocupa el 76 junto con Egipto y Azerbaiyán. Es lamentable. Las autoridades deportivas deberán rendir cuentas sobre este fracaso rotundo”, publicó el talento de ESPN.

La delegación Tricolor está actualmente en la posición 77 del medallero con apenas tres medallas de Bronce, mientras que Siria es el último lugar, el 81, con apenas una presea, al igual que países como Malasia, Granada, Kuwait, Ghana, entre otros.

Quien también se unió a las críticas por los resultados en Tokio 2020 fue el comunicado Pascal Beltrán del Río, quien a la par mostró su decepción por la participación de la Delegación mexicana.

“En el fondo. De vergüenza. Ni por población ni por tamaño de su economía ni por ingreso per cápita ni por historia debiera estar México en el lugar 76 del medallero olímpico”, dijo.

Con Información de Medio tiempo.