Cliente se queja y denuncia la venta de presunta “barbacoa de perro” en Cancún

NOTICIAS

Cliente se queja y denuncia la venta de presunta “barbacoa de perro” en Cancún

Cliente se queja y denuncia la venta de presunta “barbacoa de perro” en CancúnZMG /Jueves, 5 de agosto del 2021




Un usuario de la red social Facebook, denunció a través de su cuenta la venta de barbacoa elaborada con presunta carne perro en un restaurante de la avenida Lakín de Cancún, en su post comparte una fotografía donde se observa un colmillo que deduce sería de un can.

El individuo, identificado como Angel Pacheco, acompaña su fotografía con un mensaje donde señala: “Ya que lo acabe salió el colmillo…”, y agrega la pregunta: a poco es normal?, refiriendo que compró esos alimentos en un local enfrente del autoservicio Chedraui de la avenida Lakín.

En los comentarios de la publicación, el sujeto detalla que compró su consomé como ya lo había hecho en otras ocasiones, pero que al casi terminar de consumirlo, observó que había un colmillo “raro” en los restos.





Por lo cual dedujo que se trataría de carne de una animal que no correspondería a la familia de los borregos, mas concretamente de perro, en su foto en Facebook, acompaña su mensaje con sendos emojis vomitando.

También informa, que aunque había terminado de consumir el alimento, estaría llevando el colmillo a las instalaciones de la Comisión Federal para la Prevención de Riesgos Sanitarios (Cofepris para que realicen una investigación al respecto “Pues es un lugar donde acude mucha gente”.

Dependencia que por el momento no se ha manifestado al respecto, pese a que la publicación se está viralizando con mucha velocidad como suele suceder en este tipo de casos.

Es necesario recordar que hace apenas unos días, una denuncia similar causó la suspensión de una taquería en la avenida Chac Mool, que a la postre causó el cierre de ese negocio.

En los comentarios de algunos otros usuarios, de puede leer que el sujeto exagera, “ya que los borregos también tienen colmillos”, o algunos que hacen alusión al humor del mexicano señalando que “Pndj es Guauguacoa, que querías por 50 varos, borrego?”.

Con Información de Informativo MX.