Paco Palencia sorprende a sus fans con su nuevo look ¡Irreconocible!

NOTICIAS

Paco Palencia sorprende a sus fans con su nuevo look ¡Irreconocible!

Paco Palencia sorprende a sus fans con su nuevo look ¡Irreconocible!ZMG /Viernes, 13 de agosto del 2021




El exfutbolista y entrenador Juan Francisco Palencia, presumió nueva imagen con la cabeza rapada en redes sociales, después de portar por años su característica melena de pelo largo.

Palencia inició su aventura como entrenador con los Pumas y luego tuvo un paso por el Mazatlán FC. En ambos procesos, siempre presumió su pelo largo, el mismo que lo caracterizó en su etapa como futbolista.






Ahora sorprende con su corte a rape, además de mantener sus uñas de color negro. El nuevo look lo presumió en su instagram y se popularizó debido a que nunca se había visto así al jugador que debutó con Cruz Azul.

En la actualidad, Francisco Palencia se encuentra dirigiendo en las categorías inferiores del balompié de España, en espera de otra oportunidad en el balompié mexicano.





El atacante es reconocido en México porque fue figura de los Pumas y el Cruz Azul, en los dos equipos fue campeón, además que formó parte de la destacada actuación de La Máquina en la Copa Libertadores.

Además del futbol, Palencia también presume su gusto por la música y el Rock and Roll, uno de los impulsos para llevar el pelo largo durante mucho tiempo.

El ex de Pumas y Cruz Azul ahora tiene 48 años y se hace viral al quitarse su característica melena, al mismo tiempo que vive en España, donde tiene algunos negocios, y espera otra oportunidad para regresar a los banquillos de la Primera División.


Con información de Espn