“Dejen trabajar al gobierno y déjense de politiquerías”, AMLO a ONG’s

POLITICA

“Dejen trabajar al gobierno y déjense de politiquerías”, AMLO a ONG’s

“Dejen trabajar al gobierno y déjense de politiquerías”, AMLO a ONG’sZMG /Domingo, 15 de agosto del 2021


Este sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló a las organizaciones civiles que reciben dinero hasta de Estados Unidos por administrar conflictos; les pidió dejarse de politiquerías y dejar trabajar a su gobierno.

Luego de su visita a la presa “El Zapotillo” en Jalisco, el mandatario afirmó que hay manipuladores que ponen por delante sus intereses. Y dejó en claro que “el pueblo no es tonto, el pueblo es sabio sabe bien lo que le conviene”.

“Pedirles de manera muy respetuosa a las asociaciones no gubernamentales que, aunque vivan de eso, nos dejen, porque no estoy hablando al tanteo”, apuntó AMLO.

“Hay quienes viven de administrar conflictos, reciben dinero para eso, hasta del extranjero hay en Estados Unidos asociaciones que le dan financiamiento a asociaciones no gubernamentales”, agregó.

Asimismo mencionó que los activistas ambientales, de la diversidad sexual y de los derechos de los animales solo se enfocan en un problema y dijo que todos deberían “poner siempre por delante la causa de la justicia, de la igualdad“.

Los pobladores decidirán sobre presa El Zapotillo 

Además reiteró que, si los pobladores no quieren que se reactive la obra de El Zapotillo, esta no se llevará a cabo.

“Una característica de los conservadores es que son muy hipócritas, esa es su verdadera doctrina, la hipocresía y entonces dicen sí y por atrás están cushiliando, quiero así de frente, nada de simulación”, comentó.

Acerca de las ONG’S, AMLO enfatizó en que “vamos todos juntos y adelante con la obra si no están de acuerdo y van a ver amparo no hay ningún problema quedamos como amigos y ya vemos cómo utilizamos esos recursos para ayudar al pueblo”.