Muere el hermano de Sammy Pérez por Covid-19, se contagió cuando cuidaba a su hermano

ENTRETENIMIENTO

Muere el hermano de Sammy Pérez por Covid-19, se contagió cuando cuidaba a su hermano

Muere el hermano de Sammy Pérez por Covid-19, se contagió cuando cuidaba a su hermanoZMG /Viernes, 20 de agosto del 2021


El pasado 30 de julio murió el comediante Sammy Pérez debido a complicaciones por Covid-19, sin embargo las desgracias para la familia Pérez no terminan ya que el hermano mayor del actor también falleció por la misma enfermedad.

Daniel Pérez, sobrino del actor informó en un programa de televisión que su tío murió el 14 de julio.

“Cabe recalcar que también su hermano, mi tío, falleció justamente el sábado de Covid, hermano más grande de mi tío. Entonces, imagínate, ya son dos cositas que tenemos encima”.

El sobrino agregó que la familia se encuentra planeando realizar un homenaje para Sammy:

“Ya son dos semanas de que se nos fue, un poquito más. Ahorita estamos tratando de superar el proceso, entender lo que pasó porque fue muy rápido. Ya dejamos a un lado dimes y diretes que había sobre su pareja, ahorita es lo que menos nos interesa. Ahorita estamos pensando en un homenaje para él”.

Comentó también que el actor Eugenio Derbez ha estado pendiente de la familia desde que Sammy estuvo hospitalizado y después de su muerte.

“Eugenio estuvo con nosotros de principio a fin apoyándonos en todos los sentidos, Eugenio nunca se deslindó”, mencionó.