“Su corrupción no tiene límites”, redes a Magistrada del TEPJF que propuso recuento en Campeche

POLITICA

“Su corrupción no tiene límites”, redes a Magistrada del TEPJF que propuso recuento en Campeche

“Su corrupción no tiene límites”, redes a Magistrada del TEPJF que propuso recuento en CampecheZMG /Viernes, 20 de agosto del 2021




Hace unas horas el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó un recuento de votos total en Campeche. Esto, supuestamente para “dar certeza” a la decisión tomada por los ciudadanos el pasado 6 de julio durante los comicios.

Es de mencionarse que el día de ayer Layda Sansores, candidata de Morena, recibió su constancia como gobernadora electa de aquel estado. No obstante, el día de hoy Janine Otálora presentó un proyecto para que los sufragios sean contados en su totalidad.

Ante esto, los ciudadanos reaccionaron de una manera notable, pues afirmaron que esta acción no es para dar certeza a su voto, sino que más bien representa un acto de corrupción.





En suma, las personas recalcaron que ante la propuesta para remover a los magistrados del Tribunal, lo que sus miembros tienen, es miedo, pues saben que “sus días están contados”.

En este mismo sentido, los usuarios de redes sociales afirmaron que además de ser un acto de corrupción, este recuento de votos es un robo a la 4T.

Sobre la supuesta certeza que pretende dar este recuento, la ciudadanía aseguró que la credibilidad del Tribunal ya no existe, por lo que en lugar de brindar seguridad, lo que siembran son dudas.

Finalmente, las personas en Twitter señalaron que sí tienen una duda y es precisamente sobre la corrupción “que impera” en los magistrados.


Con información de tres punto cero