Firma de la Carta de Madrid con VOX es un error patético, grave y pendejo: Gustavo Madero

POLITICA

Firma de la Carta de Madrid con VOX es un error patético, grave y pendejo: Gustavo Madero

Firma de la Carta de Madrid con VOX es un error patético, grave y pendejo: Gustavo MaderoZMG /Viernes, 3 de septiembre del 2021




Para Gustavo Madero, la firma de la Carta de Madrid con Vox es un error patético, grave y pendejo del Partido Acción Nacional (PAN).

El exlíder nacional del PAN, Gustavo Madero, consideró que la firma de la Carta de Madrid con Vox es muestra de que el blanquiazul está “extraviado”.

El senador blanquiazul se sumó a las quejas dentro del PAN, como la de la precandidata a dirigirlo, Adriana Dávila, por la firma de la Carta de Madrid con Vox.

En PAN no entiende su función del momento que pide México: Gustavo Madero

Como un error patético, grave y pendejo vio Gustavo Madero la firma de la Carta de Madrid con Vox por parte del PAN.

“La firma de la Carta de Madrid es un error, es patético y grave”

Gustavo Madero comentó a Ciro Gómez Leyva, en Fórmula, que la firma de la Carta de Madrid con Vox le habla de que el PAN está “extraviado” que no entiende el momento que pide México.

El senador subrayó que el partido ha sido de derecha, pero hay personas dentro del instituto político que lo está haciendo hacia la derecha sin entender la función que pide México.

“(El PAN) no entiende su posición y su función del momento que pide el país”

Gustavo Madero

“La estamos pendejeando”: Gustavo Madero sobre la firma de la Carta de Madrid del PAN con Vox

Gustavo Madero, ex líder del PAN, se mostró muy molesto con la firma de la Carta de Madrid de senadores del blanquiazul con Vox.





Ante el planteamiento de la Carta de Madrid Vox sobre ‘frenar el comunismo’, el senador del PAN subrayó que el problema de México no es el comunismo, por lo que a su ver externó que es lo que afecta al país:

-La pobreza

-La desigualdad

-La exclusión

-El autoritarismo

-El Populismo

“El comunismo es el fantasma que trae los de la ultraderecha”

Gustavo Madero

En este sentido, Gustavo Madero dijo que el PAN social, comprometido con las causas, es el PAN “que tenemos abandonado”.

Ante ello, tachó de “pendejo” que senadores de su partido haya firmado la Carta de Madrid con Vox.

“La estamos pendejeando”

Gustavo Madero

Gustavo Madero: El PAN tiene el reto de ser el principal partido alternativo de Morena

Gustavo Madero, quien consideró que la firma de la Carta de Madrid del PAN con Vox es un error patético, grave y pendejo, dijo que es muestra de que el partido no tiene rumbo.

El senador subrayó que actualmente el PAN tiene frente a sí el reto de ser el principal partido alternativo del Movimiento Regeneración Nacional (Morena)

Y es que subrayó que el partido guinda así como el presidente Andrés Manuel López Obrador han tocado los temas que son ciertos, pero que no tienen una propuesta para detenerlos.

De acuerdo con Gustavo Madero, esos problemas son:

-Corrupción

-Desigualdad

-Inseguridad

Gustavo Madero indicó que esos sí son problemas reales y el PAN debe salir con propuestas para acabar con esos flagelos.

En este escenario, el senador lamentó que al blanquiazul le falta liderazgo y visión, pero se ha vuelto un partido pragmático, por lo que se necesita un PAN mucho más fuerte.

Con Información de SDP Noticias.