Entrevista de inundaciones en Tlalnepantla se vuelve viral tras ZAPE E INGAS A TU MA..., INCLUIDOS

NOTICIAS

Entrevista de inundaciones en Tlalnepantla se vuelve viral tras ZAPE E INGAS A TU MA..., INCLUIDOS

Entrevista de inundaciones en Tlalnepantla se vuelve viral tras ZAPE E INGAS A TU MA..., INCLUIDOSZMG /Viernes, 3 de septiembre del 2021



En plena inundación en TlalnepantlaEstado de México, un joven acaparó la atención de la audiencia televisiva y avezados usuarios de redes socialesdebido a que, lejos de reportar los daños causados, fue víctima de un sujeto quien lo zapeó para cortarle la inspiración en plena entrevista.

Mientras un reportero de Foro TV entrevistaba a un tianguista, afectado por la corriente de agua derivada de la fuerte lluvia que se registró en el municipio referido, uno de sus compinches pasa y le propina un golpe en la cabeza para recibir como respuesta un “chinga a tu madre”.

El hecho habría pasado desapercibido, sin embargo el video de la fallida entrevista ya ha superado las 100 mil reproducciones en Twitter por lo que se ha convertido en lo que usuarios de redes sociales llaman “viral”.

Seis tianguistas, entre ellos una menor de edad, fueron arrastrados por la corriente tras la fuerte tormenta que se registró el lunes por la tarde en Tlalnepantla. Las seis personas fueron rescatadas.

La intensa lluvia provocó que algunas vialidades de esta localidad se convirtieran en ríos como colonia Dr. Jorge Jiménez Cantú, donde se instala el tianguis.

La corriente arrastró cerca de cien puestos del mercado sobre ruedas y se llevó a seis personas, entre ellas una menor de edad.