¿Los encontraron? Conductores de Chisme aseguran que Inés Gómez Mont está en las Bahamas

NOTICIAS

¿Los encontraron? Conductores de Chisme aseguran que Inés Gómez Mont está en las Bahamas

¿Los encontraron? Conductores de Chisme aseguran que Inés Gómez Mont está en las BahamasZMG /Jueves, 23 de septiembre del 2021




Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga siguen en el ojo del huracán, luego de que se girara un orden de aprehensión en su contra por presunto lavado de dinero y otros delitos fiscales, que la motivaron a abandonar el país con toda su familia.

Aunque hasta hace algunos días se habría especulado que la conductora de televisión se encontraba refugiada en una lujosa mansión en Miami, Estados Unidos, periodistas han asegurado que se encuentra escondida en otro lugar alejado del país norteamericano.

Así lo confirmaron los periodistas de espectáculos, Javier Cerani y Elisa Beristaina, a través de su programa virtual, Chisme No Like través de una pequeña publicación en redes sociales.

"Hemos encontrado a dos personas que estaban buscada...Encontramos a Inés Gómez Mont y Álvarez Puga", mencionaron los periodistas en un video publicado en la plataforma de YouTube.





Los periodistas lamentaron que ellos hayan sido los primeros en enterarse del lugar en el que se presuntamente se esconde, Gómez Mont antes que las autoridades, pues señalaron que incluso familiares cercanos de Puga no han podido localizarlos, pese a que algunos medios habrían indicado que se entraban en una mansión de Miami.

"Vamos a dar el última hora. Dónde está Gómez Mont y Puga, el hombre que está siendo acusado... Ellos están en ¡Bahamas! Super confirmado", informaron Javier Cerani y Elisa Beristaina.

Señalaron que su huida a la isla caribeña pudo haber sido realizada por la gran facilidad que hay para viajar de Miami a dicho país. Por lo ante dicho informe, invitaron a la autoridades a tener especial atención a lo informado durante su programa Chisme No Like.

Con Información de Debate.com