El youtuber RIX vende todos sus tenis debido a la precaria situación económica que vive
Issste

VIRAL

El youtuber RIX vende todos sus tenis debido a la precaria situación económica que vive

El youtuber RIX vende todos sus tenis debido a la precaria situación económica que viveZMG /Martes, 19 de octubre del 2021



A través de sus redes sociales,  Rix, el influencer acusado de violar a Nath Campos anunció la venta de su colección de tenis autografiados, por lo que algunos usuarios han especulado que está atravesando por una difícil situación económica.

Fue hace un mes, aproximadamente, cuando Ricardo ‘N’ quedó el libertad tras realizar un pago de daño moral y una multa económica, como parte de su sentencia por violación. 

Y ahora, el youtuber que apenas supera el millón de seguidores ha puesto a la venta su lote personal de tenis usados del número siete y medio. Esto con el objetivo de generar ingresos de alguna manera luego del escándalo en el que se involucró.

Rix vende sus tenis para sobrevivir usuarios señalan que está en bancarrota

El youtuber pagó 13 mil pesos para reparar daño y una multa de alto valor | Instagram @rixrespaldo

Rix vende sus tenis 

Según las historias publicadas en su cuenta de Instagram ‘RixRespaldo’ los tenis se pueden comprar por par o por lote, con un costo estimado de 60 mil a 120 mil pesos mexicanos. 

Dado que el youtuber ha señalado que hay pares de colección, edición limitada o especial, de algunos modelos del calzado que, en versiones nuevas se venden en miles de pesos. 

Además, Rix ha dado la oportunidad de que los compradores elijan si quieren comprar los tenis en el estado en el que se encuentran o añadir, de forma gratuita, su autógrafo. Para animar a más chicos a comprar su calzado. 

Rix vende tenis está en bancarrota

Rix ofreció el lota completo por un precio mayor a cien mil pesos | Instagram @rixrespaldo

¿Rix en bancarrota?

Creadores de contenido enfocados en la farándula, así como usuarios de internet han señalado que Rix está en bancarrota y por esta razón oferta sus pertenencias. 

Rumor que surgió luego de que se diera a conocer que Rix pagó 13 mil pesos a Nath Campos como reparación del daño ocasionado; además de pagar la misma suma como multa a la Fiscalía. Más lo invertido en su caso legal que involucró abogados y meses de proceso. 

Pese a estos señalamientos, el influencer no ha hecho declaraciones al respecto y únicamente agradeció a quienes puedan comprar sus tenis. Entre los que destacan modelos de Nike y colaboraciones con Travis Scott.

Usuarios han señalado que está en bancarrota | Instagram @rixrespaldo

Rix no ha hecho declaraciones sobre su situación legal pero a raíz de esto el youtuber no ha generado contenido y patrocinado marcas, por ello la especulación sobre la situación financiera del influencer aumenta.