Conmueve las redes el VIDEO de Enrique Rocha con Octavio Ocaña

NOTICIAS

Conmueve las redes el VIDEO de Enrique Rocha con Octavio Ocaña

Conmueve las redes el VIDEO de Enrique Rocha con Octavio Ocaña ZMG /Lunes, 8 de noviembre del 2021


Ya es una semana de total luto para Televisa luego de que hace pocos días perdiera la vida el actor Octavio Ocaña en circunstancias que aún están siendo investigadas por las autoridades y ahora está noche recibieron la lamentable noticia de que el gran actor Enrique Rocha también falleció a sus 81 años.

En el segundo caso como ya te informamos en Noticias ZMG, fue Óscar Espejel, trabajador del villano de las telenovelas quién anunció la triste noticia, que posteriormente sería retomada por diversos programas de espectáculos. 

Indudablemente a Rocha se le recordará siempre por su peculiar voz que le encantaba a las mujeres y por supuesto llegaba a intimidar a más de un hombre y es que el eterno malvado estuvo en diferentes producciones como "El privilegio de amar", "Amores Verdaderos", "Rebelde", "Serafín", entre muchos otras. 

En el año 2010 la televisora de ambos artistas armó un video muy emotivo para despedir el "año viejo" en donde muchos de sus actores incluyendo a los fallecidos Rocha y Ocaña participaron. 

El tema que eligieron en aquel año fue "Un año más" de Mecano y se muestra al pequeño "Benito Rivers" comenzando la canción acompañado después de las grandes estrellas, Julio Alemán, Manuel "El Loco" Valdés, Lolita Ayala y claro Enrique Rocha. 

En video de no más de siete minutos se les aprecia sosteniendo unas veladoras, cantando y pidiendo un deseo de Navidad.