¿En verdad ya detuvieron a la policía que filtró fotos de Octavio Ocaña?

NOTICIAS

¿En verdad ya detuvieron a la policía que filtró fotos de Octavio Ocaña?

¿En verdad ya detuvieron a la policía que filtró fotos de Octavio Ocaña?ZMG /Lunes, 8 de noviembre del 2021




Octavio Ocaña Pérez, padre del fallecido actor Octavio Ocaña confirmó que el elemento de la policía de Cuautitlán que filtró los videos que circularon en la red tras la muerte del recordado Benito Rivers, fue identificada como Lesly Monroy y ya fue detenida por las autoridades.

Confirmó a través de mis abogados que es una noticia real. Ayer fueron detenidos y mañana inicia su audiencia, gracias a todos los que han levantado la voz conmigo, llegaremos hasta lo último.






Mediante sus redes sociales, dió a conocer que la policía es señalada de haber sido quien filtró los videos donde aparece el actor inhalando cocaína y disparando armas de fuego luego de haber sustraído el celular de Octavio Ocaña tras su muerte.

En el caso de la muerte de Octavio Ocaña, la policía del Estado de México quedó mal parada ante la opinión pública pues, en los primeros vídeos que se filtraron, se aprecia al actor en sus últimos momentos, sin recibir atención alguna por parte de los uniformados quien además, fueron acusados de robo por parte de la familia del actor.

Ahora es el elemento Lesly Monroy, quien tendrá que comparecer ante las autoridades pues, es señalada como quien filtró los videos y las fotos directamente desde el celular de “Tavo”. 

Por otro lado, La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) reiteró que hasta el momento no se ha detenido a ninguna persona por la muerte del actor Octavio Ocaña, quien interpretó a ‘Benito’ en el programa de televisión ‘Vecinos’. 

Así lo informó a través de su cuenta de Twitter: “La #FiscalíaEdoméx informa que de la investigación realizada por el fallecimiento de Octavio N hasta este momento no ha sido detenida alguna persona”. 





El 2 de noviembre, Excélsior publicó que la FGJEM dio a conocer que los policías municipales que persiguieron la camioneta que conducía Octavio Ocaña, así como los acompañantes del actor están libres debido a que no hay delito que perseguir.