AMLO comparte imagen en la ONU tras presidir consejo de seguridad

POLITICA

AMLO comparte imagen en la ONU tras presidir consejo de seguridad

AMLO comparte imagen en la ONU tras presidir consejo de seguridadZMG /Martes, 9 de noviembre del 2021




El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió una imagen a las afueras de la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), luego de presidir el Consejo de Seguridad en Nueva York este martes.

En sus redes sociales el presidente compartió una imagen a su salida de la sede en la que se le ve alzando las manos frente a los simpatizantes que se reunieron en apoyo a las afueras de la sede de las Naciones Unidas.

"Propusimos instaurar un Estado Mundial de Fraternidad y Bienestar que garantice el derecho a una vida digna a 750 millones de personas que viven en condiciones de pobreza", señaló López Obrador en referencia a su mensaje que dio durante su participación en el evento.

Entre los temas de los que el presidente de México habló ante la ONU destacan la migración, el mecanismo COVAX para la entrega de vacunas contra la COVID-19 y condenó la corrupción. Asimismo envió un mensaje a los migrantes mexicanos que se encuentran en ese país en el que les prometió hablar con su homólogo Joe Biden para que regularice su situación legal.


Con información de Político MX