Modelo Británica presume viaje a Paris y sus fans la exhiben por usar Photoshop

NOTICIAS

Modelo Británica presume viaje a Paris y sus fans la exhiben por usar Photoshop

Modelo Británica presume viaje a Paris y sus fans la exhiben por usar PhotoshopZMG /Martes, 9 de noviembre del 2021




Hace cuatro días la influencer, Jess Hunt, presumió una sesión de fotografías de su viaje a París, pero sus fans descubrieron que  usó Photoshop para editar sus imágenes. 

Usuarios la han señalado por utilizar una pantalla verde para hacer creer a sus seguidores que se encontraba en la avenida parisina que conduce a la famosa Torre Eiffel.

La publicación de la influencer constaba de 4 fotografías y un video, del cual también mencionan que está retocado con Photoshop, pues los zapatos de la joven no parecen estar en contacto con el suelo de la calle.

La publicación alcanzó las 249,722 reacciones y generó más de dos mil comentarios, en su gran mayoría acusando a la modelo británica de haber fingido un viaje sólo para conseguir likes y aparentar ser una influencer, según versiones de sus seguidores.  

Los argumentos por los cuales aseguran que usó Photoshop se basan en la composición de la imagen que, han asegurado, se sale de proporción con la distancia y las líneas de la avenida. 

Además, sus tacones parecen estar flotando y no generan sombra alguna en el video.





Críticas en redes sociales

Jess aseguró que se trataban de tomas reales, sin embargo, la historia sigue sin ser creída por su comunidad. 

Cabe mencionar que la publicación anterior y la consecuente a las fotografías de la influencer visitando París, tienen como punto de ubicación Reino Unido. Y no hay historias destacadas que apunten a un viaje a Francia. 

Entre las críticas más destacadas contra la influencer fueron las que apuntaron a que ‘viajó de manera digital’ y otras que acusaron directamente a la joven modelo de haber utilizado la herramienta de edición de imágenes para engañarlos. 

La influencer Jess Hunt, no ha hecho más comentarios al respecto y decidió olvidar el asunto promocionando su nueva línea de maquillaje en sus historias y publicaciones más recientes de la red social. 


Con información de Plumas Atómicas.