Zamora redobla operativos por “El Buen Fin” y refuerza el escuadrón motorizado “Jaguares”

NOTICIAS

Zamora redobla operativos por “El Buen Fin” y refuerza el escuadrón motorizado “Jaguares”

Zamora redobla operativos por “El Buen Fin” y refuerza el escuadrón motorizado “Jaguares” ZMG /Lunes, 15 de noviembre del 2021




El gobierno de Tlajomulco puso en marcha una serie de operativos de seguridad a propósito de “El Buen Fin” a través de la Policía Municipal, y con apoyo del #C4Tlajomulco.

A través de este modelo prevención que inició el viernes pasado se ha logrado detener a 19 personas por conducir vehículos con reporte de robo y por algunas faltas administrativas. 

En este operativo participan 277 oficiales a bordo de 35 patrullas, 30 motocicletas y 18 bicicletas por turno junto con 60 elementos de la Guardia Nacional a bordo de 16 unidades y 60 oficiales más por parte del Ejército mexicano.




El alcalde, Salvador Zamora, a través de sus cuentas de redes sociales ha puesto a disposición de las y los ciudadanos el número telefónico del C4Tlajomulco para hacer acompañamiento de un traslado de dinero de forma segura o simplemente denunciar algún delito.

Por último y para reforzar la seguridad en el corredor López Mateos, se hizo una convocatoria interna para incorporar a elementos de la Policía Municipal de Tlajomulco al escuadrón motorizado Jaguares.

Este escuadrón ha resultado de gran apoyo para la policía municipal en su labor de combatir el delito en este corredor comercial y gastronómico y en todo el municipio.