Calderón se queja por certificado de vacunación y redes le tunden: “para extradición no lo exigen”

POLITICA

Calderón se queja por certificado de vacunación y redes le tunden: “para extradición no lo exigen”

Calderón se queja por certificado de vacunación y redes le tunden: “para extradición no lo exigen”ZMG /Viernes, 3 de diciembre del 2021



Hace unos días Felipe Calderón acusó en redes sociales que no había podido tramitar su certificado de vacunación, el cual supuestamente le es indispensable para poder viajar y cumplir con compromisos de trabajo.

En respuesta, el escritor Pedro de Miguel le respondió que no debería apurarse, pues el certificado no es requisito para ser extraditado.



Cabe señalar que el escritor no fue el único que opinó respeto a este tuit de Calderón. El resto de personas en redes sociales le advirtieron que el único certificado al que puede acceder es al de Alcohólicos Anónimos… Aferrados.

No obstante, también hubo quien notó que algo no cuadra con las declaraciones del expresidente y su reciente viaje a Europa. Las personas no se explican cómo pudo viajar si según él, no tiene su documento.

Ante estas incongruencias las personas señalaron que la única explicación posible es que ya tenía unas cuantas copas encima, y eso que era martes —día en que publicó su tuit—.