Tras muerte de Vicente Fernández proponen “peda obligatoria” con canciones del Charro de Huentitán

NOTICIAS

Tras muerte de Vicente Fernández proponen “peda obligatoria” con canciones del Charro de Huentitán

Tras muerte de Vicente Fernández proponen “peda obligatoria” con canciones del Charro de HuentitánZMG /Domingo, 12 de diciembre del 2021



El Capi Pérez propone “peda obligatoria” con canciones De Vicente Fernández tras darse a conocer la muerte del cantante mexicano este 12 de diciembre del 2021.

De acuerdo con el comunicado oficial publicado por su familia, Vicente Fernández murió a las 6:16 de la mañana tras varios meses hospitalizado.

El Capi Pérez se despide de Vicente Fernández a su manera

A través de su cuenta oficial en Twitter el comediante y conductor de televisión El Capi Pérez se despidió de Vicente Fernández a su manera.

Y es que dijo la muerte el mayor exponente de la música mexicana, Vicente Fernández, merece un ‘borrachera’ con su música.

Creo que hoy es obligatorio empedarse escuchando las canciones de Vicente Fernández. No hay de otra.

El Capi Pérez

El Capi Pérez (Captura de pantalla / El Capi Pérez Twitter @elcapiperez)

Pues cabe recordar, la música de Vicente Fernández muchas veces fue reconocida por evocar memorias y provocar el llanto mientras se bebe alcohol.

Asimismo en la plataforma El Capi Pérez relacionó la muerte del artista con el inicio del “Guadalupe-Reyes” temporada que anuncia el principio y fin de las fiestas decembrinas.

“Este Guadalupe-Reyes será uno de los más intensos en toda la historia, y ¿saben qué? … estoy listo.” 

El Capi Pérez

El Capi Pérez (Captura de pantalla / El Capi Pérez Twitter @elcapiperez)

En redes sociales varios usuarios quienes también lamentaron la muerte del cantante mexicano de 81 años de edad, apoyaron la iniciativa del comediante.

Y es que señalaron “emborracharse”, es llorar al estilo Jalisco, estado donde nació Vicente Fernández, llamado por ello el ‘Charro de Huentitán’.

Vicente Fernández ídolo de generaciones

A lo largo de más de 40 años de trayectoria musical, Vicente Fernández creó una extensa lista de álbumes y galardones los cuales hasta el momento se siguen escuchando.

Y es que a pesar de que Vicente Fernández se retiró del mundo de la música en el año 2012, emblemáticas canciones reconocidas a nivel mundial se escuchan y cantan en toda clase de fiestas.

Entre los álbumes más reconocidos de ‘El Charro de Huetitán’, se encuentran:

  • Palabra de Rey, 1969
  • Volver, Volver, 1974
  • ¡Arriba Huentitán!, 1972
  • El Rey, 1974
  • El ídolo de México, 1975