¿Era el secreto de su belleza? El día que María Félix confesó haber comido carne humana (VIDEO)

ENTRETENIMIENTO

¿Era el secreto de su belleza? El día que María Félix confesó haber comido carne humana (VIDEO)

¿Era el secreto de su belleza? El día que María Félix confesó haber comido carne humana (VIDEO)ZMG /Sábado, 18 de diciembre del 2021



Así fue la vez que María Félix admitió comer carne humana y muchas personas creen que quizá este era su método para tener tanta belleza.

Desde hace un tiempo se ha viralizado un video en donde se escucha a la actriz mexicana confesar que ella, en efecto, alguna vez consumió esta carne y la neta que quedamos en shock.

Imaginamos que tú tampoco entiendes la razón, pero es por eso que aquí te contamos todo el chismecito erizo de cuál era la razón por la que en alguna vez María Félix comió carne humana.

María Félix comía carne humana

En una de sus entrevistas más famosas, el máximo ícono del cine mexicano María Félix aceptó que en alguna ocasión en Marruecos estaba comiendo algo y le pareció rara la textura del platillo, fue ahí donde le dijeron que se trataba de carne humana.

“Estábamos filmando ‘La corona negra’ y nos invitó uno de esos moros notables, y a ese tipo le gustaba comer carne humana y yo no lo sabía”, indicó.

A través del tiempo ha corrido el rumor de que seguramente María Félix era caníbal y que por eso era tan guapa, pero aunque ella no decidió comer dicha carne sí afirmó que le pareció muy rica.

“A mí me gustó. Una cosa como dulzona, una carne extraña. Y así me dijeron: ‘carne humana’… ¡antropófaga yo!, pero no voluntariamente”, destacó.

Incluso, contó que no quiso preguntar si era carne de hombre o de mujer y solo la comió.

No cabe duda que los famosos guardan secretos bien random, pero este de María Félix está bien denso, nunca hemos comido de esta carne pero imagínate comerla y que te guste. ¡Qué miedo, la verdad!

¿Qué te pareció el datazo perturbador sobre la actriz mexicana? ¿Tú ya has probado la carne humana?