Revelan que Omar Fayad habría sido invitado por la 4T para obtener una Embajada

POLITICA

Revelan que Omar Fayad habría sido invitado por la 4T para obtener una Embajada

Revelan que Omar Fayad habría sido invitado por la 4T para obtener una EmbajadaZMG /Martes, 4 de enero del 2022




Que al interior de la dirigencia del PRI el rumor corre como pólvora y aseguran que una de las claves para cederle al PAN la candidatura a la gubernatura de Hidalgo, bastión del tricolor, es porque el actual gobernador del estado, Omar Fayad, habría recibido la invitación para sumarse al Gobierno Federal a través de una representación diplomática, de acuerdo con fuentes de Político MX.

La semana pasada Fayad se inconformó con la decisión de la dirigencia que encabeza Alejandro Moreno de ceder al PAN la candidatura para la gubernatura de Hidalgo; ante la situación, el líder tricolor acusó al mandatario estatal de trabajar a favor de Morena.

En diversas ocasiones se ha hablado de la cercanía de Omar Fayad y Alejandro Murat al gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y la posibilidad de que Morena pueda ganar en las próximas elecciones.

Además, tras los comicios de 2021, el presidente López Obrador invitó al también priista Quirino Ordaz para ocupar la Embajada de México en España.


Con información de Político MX