VIDEO y detalles sobre la mujer rapada por tocar el claxon a narco en Los Reyes, Michoacán

NOTICIAS

VIDEO y detalles sobre la mujer rapada por tocar el claxon a narco en Los Reyes, Michoacán

VIDEO y detalles sobre la mujer rapada por tocar el claxon a narco en Los Reyes, MichoacánZMG /Martes, 4 de enero del 2022




 Como Debate te informó oportunamente, en días recientes se difundió en redes sociales un video donde un hombre rapa contra su voluntad a una mujer en el municipio Los Reyes, Michoacán, pero, ¿sabes por qué y cómo sucedió, quiénes estuvieron involucrados y todos los detalles?

El hombre que sometió a la fémina para cortarle su hermosa cabellera con una máquina rasuradora se trataría de "El R-15, un jefe del grupo criminal Cárteles Unidos. Su violento acto llegó después de que la atacada hizo sonar su claxon para que se quitara del camino que obstaculizaba, todo esto, según La Opinión.

Testigos del momento, citados por dicho medio, afirman que el presunto delincuente tapaba con su auto la entrada al estacionamiento de Massimo Café&Internet, hecho que desesperó a la mujer, quien hizo sonar el claxon en varias ocasiones hasta que bajó de su carro para encararlo y  pedir que se retirara del camino.





El R-15 se habría valido de sus acompañantes para someter a la víctima, misma que luchaba por mantener su cabellera. Cuando finalmente quedó sin movimiento, el presunto criminal usó la rasuradora e inició la masacre capilar. 

En el video difundido en internet se escucha a una mujer de voz joven pedir a la involucrada mantener la calma, pues no dejaba de quejarse y gritar por el corte de cabello. "¡Que está doliendo!", gritaba fúrica la mujer mientras otra fémina le repetía entre lágrimas,  "ya, ya, cálmate mamá".

Atrás de la víctima se ve a una jovencita cuyo rostro esboza una sonrisa al ver la cabeza rapada, se desconoce si era acompañante de la infortunada o de los presuntos miembros de Cárteles Unidos.

Con Información de Debate