¡Lo más tierno! Papá usa bicicleta para llevar a su hija el día de su boda y se viraliza

VIRAL

¡Lo más tierno! Papá usa bicicleta para llevar a su hija el día de su boda y se viraliza

¡Lo más tierno! Papá usa bicicleta para llevar a su hija el día de su boda y se viralizaZMG /Martes, 4 de enero del 2022




 En redes sociales se viralizó la historia de un papá que llevó a su hija vestida de novia al altar en bicicleta.

Mediante la plataforma de TikTok, Angie, amiga de la novia compartió el momento en el que esta llegó vestida de blanco y en bicicleta.

«El papá de mi amiga la llevaba a todos lados en bicicleta, no podía faltar llevarla a la iglesia el día de su boda. ¡Felicidades amiga, la más linda!”, escribió.

En la grabación se observa al papá con un elegante traje negro y a su hija con su vestido de novia sonriente mientras se acomodaba para subirse a la bicicleta.

Algunos invitados los acompañaron y escoltaron en automóviles para hacer más seguro su trayecto.

De inmediato muchos usuarios se mostraron conmovidos por el video.




@angieperaza5 Responder a @saryrios ? Tu Sangre en Mi Cuerpo - Carolina Ross



Algunos felicitaron a la pareja y al papá de la novia por apoyar a su hija en uno de los momentos mas importantes de su vida.

Después de que el video se viralizó, la novia, Ana Cecilia compartió que durante muchos años su padre la llevó en bicicleta a muchos lados y no podían romper la tradición.

El padre hizo algunas reparaciones a la bicicleta para evitar incidentes el día de la boda, pero cuando supo que las zapatillas de su hija serían de color amarillo decidió pintar la bicicleta del mismo color.

Con Información de Regeneración.