Simpatizantes de AMLO organizan caravana de autos en Atlacomulco tras derribo de estatua

POLITICA

Simpatizantes de AMLO organizan caravana de autos en Atlacomulco tras derribo de estatua

Simpatizantes de AMLO organizan caravana de autos en Atlacomulco tras derribo de estatuaZMG /Martes, 4 de enero del 2022




Simpatizantes de Morena y del presidente Andrés Manuel López Obrador convocaron a una “caravana de carros” en el municipio de Atlacomulco en protesta por el derribo de la estatua de López Obrador el pasado fin de semana.

¿Qué se dijo? A través de Facebook, los seguidores del mandatario federal organizaron dicho evento para este miércoles 5 de enero a las 17:00 horas en el reloj ( a un costado del Oxxo del Instituto Mexicano del Seguro Social)

“Súmate y exige no es tanto por una estatua se trata del respeto a la ideología política en el municipio”, se lee en la invitación que se acompaña por una fotografía del monumento de AMLO antes de ser agredido.

¿Qué ocurrió? Cabe recordar que este fin semana, la estatua en honor al presidente de la República, que fue develada  la semana pasada en Atlacomulco fue derribada, lo cual causó que se rompiera en pedazos. Este hecho desató críticas en contra del gobierno municipal entrante, el cual está a cargo del PRI.


Con información de Político MX