Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto tendría sus días contados: se encuentra desahuciado y sin dinero

NOTICIAS

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto tendría sus días contados: se encuentra desahuciado y sin dinero

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto tendría sus días contados: se encuentra desahuciado y sin dineroZMG /Miércoles, 12 de enero del 2022




De quien siempre se supo que los excesos lo llevaron a un punto lamentable en su vida es de Camilo Blanes, el heredero de Camilo Sesto. Se dio a conocer que el 24 de noviembre se cayó de una bicicleta y desde entonces permanece hospitalizado; a consecuencia de ello, ahora lo reportan como desahuciado.

Una fuente cercana a la familia indicó que el hombre se encontraba en una situación crítica relacionada con el consumo de estupefacientes y estaba inmerso en una vida de excesos; a razón de ello, solía cometer numerosas imprudencias, una de ellas, el salir a andar en bicicleta en estado de ebriedad y bajo los efectos de algunas drogas.

Medios españoles reportaron que encontraron al hombre al pie de la carretera inconsciente, permaneció durante varias horas bajo la lluvia, lo que hizo que presentara un importante daño a nivel pulmonar que presuntamente hasta el momento los médicos no han podido estabilizar.





Esto es lo que se sabe sobre la salud preocupante de Camilo Blanes

Presuntamente, de acuerdo con el medio nacional, el joven se encuentra muy grave y se debate entre la vida y la muerte. Incluso, al parecer al hijo de Camilo Sesto le hicieron una traqueotomía y se encuentra conectado a un ventilador porque colapsó sus sistema respiratorio, hígados y riñones están en el mismo estado.

Aunado a ello, el medio reporta que la madre de Camilo Blanes se ha quedado sin dinero para pagar al hospital que se encuentra en Puerta del Hierro, España, por lo que ha emitido numerosos pagarés para que puedan seguir atendiendo al cantante.