¡Insólito! Construyen casa y usan un poste de la luz como columna

VIRAL

¡Insólito! Construyen casa y usan un poste de la luz como columna

¡Insólito! Construyen casa y usan un poste de la luz como columnaZMG /Viernes, 14 de enero del 2022




A través de redes sociales circula el video viral de una casa de dos pisos en donde se utilizó como columna un poste de luz.

En el video difundido por una mujer de Santo Domingo, dice que es "increíble" que hayan improvisado en la construcción de una casa de dos pisos un poste de luz como columna.

La casa se volvió viral pero no por su arquitectura moderna, sino porque cuenta con un poste del tendido eléctrico como columna.

La genialidad fue grabado por dos mujeres asombradas por la genial idead y se tomaron con humor la construcción, ya que no lo podían creer.

La construcción de dos pisos esta ubicada en República Dominicana, aunque cabe señalar que se desconoce el lugar exacto de la edificación.





En la grabación se puede apreciar sobre el techo de la casa se encuentra el transformador y de su columna se distribuyen los cables que suplen electricidad a otras casas del sector, aunque para algunos les causaría temor vivir cerca de un transformador, pero no fue obstáculo para los habitantes de la vivienda.

Las personas que viven en la casa con el poste de luz corren riesgo y están expuestos a un accidente.

Usuarios de redes sociales denunciaron el caso de la casa de dos niveles que usa un poste de luz como apoyo, ya que no es seguro para soportar la carga estructural, etiquetando al Ministerio de Obras Públicas de República Dominicana.

Con Información de Debate.