Joven se ahoga en La Marquesa luego de que sus amigos le aventaron sus tenis al lago

NOTICIAS

Joven se ahoga en La Marquesa luego de que sus amigos le aventaron sus tenis al lago

Joven se ahoga en La Marquesa luego de que sus amigos le aventaron sus tenis al lagoZMG /Lunes, 31 de enero del 2022


Una broma pesada puede terminar con la vida de una persona; sí, por más duro que eso suene es real. Un ejemplo muy claro es lo que pasó este domingo allá en La Marquesa, pues una broma terminó con la vida de un joven que se ahogó en una laguna de ese lugar.

Sucedió la tarde de este 30 de eneroluego de que un grupo de jóvenes se reunió en el famoso recinto natural del EDOMEX. Se reporta que anduvieron bebiendo para pasarla bien y todo eso (lo normal), pero en una de esas se les ocurrió la brillante idea de aventar los tenis de uno de ellos al agua.

El joven de entre 16 y 18 años de edad se lanzó a buscarlos, pero ya no salió. Cuerpos de emergencia llegaron para buscarlo, pero únicamente rescataron su cuerpo sin vida.


De acuerdo con información de La Silla Rota, buzos del Servicio de Urgencias del Estado de Méxicotrabajaron en la recuperación del cuerpo. El joven murió en la laguna de la comunidad de Salazar, la cual se ubica muy cerca de Plaza Las Alas, a un costado de la autopista México-Toluca.

Fue alrededor de las 4 de la tarde cuando finalmente el personal de emergencia logró rescatar el cadáver de este joven allá en La Marquesa“Se les hace fácil, se ponen borrachos y se ponen en riesgo. No sólo en la laguna, también en los caballos, en los Go Karts, hasta caminando porque aquí es bosque; el camino tiene piedras y es resbaloso, es una tragedia”, dijeron testigos al mencionado medio sobre lo ocurrido.