“Sin dinero, ni bienes”, así es la triste realidad de Rafael Inclán a sus 80 años

NOTICIAS

“Sin dinero, ni bienes”, así es la triste realidad de Rafael Inclán a sus 80 años

“Sin dinero, ni bienes”, así es la triste realidad de Rafael Inclán a sus 80 añosZMG /Martes, 1 de febrero del 2022




Rafael Inclán es uno de los actores y comediantes más reconocidos en México, su carrera de más de 36 años en Televisa le dio la posibilidad de participar en famosas películas como: “Bellas de noche”, “Picardía Mexicana” y “El Mofles y Los Mecánicos”, sin embargo pese a todo su éxito, el actor actualmente se encuentra en quiebra. Él mismo fue quien dio a conocer la noticia pero asegura que no se arrepiente de nada. Aquí los detalles. 

El actor compartió en el programa matutino de Hoy, que nunca fue bueno para las finanzas personales, por lo que todo el dinero que ganó durante los mejores años de su carrera ya no están.

“No tengo tiempo ni para morirme por tanta deuda, estoy endeudado por la pandemia”, dijo tras participar en las telenovelas “Mi marido tiene familia” y “Qué le pasa a mi familia” que fueron un éxito entre los espectadores. 

El actor explicó que sus problemas con el dinero se intensificaron con la pandemia y que pese a que tiene 80 años ya no cuenta con la solvencia suficiente para vivir sin trabajar. Él mismo reconoce que nunca ahorró en los más de 50 años de carrera que tiene en el espectáculo.





“Nunca fui administrado con el dinero y es demasiado tarde como para que cambie. Siempre he sido lo que se llama manirroto, pero no me siento mal por ello, ya que disfruté de lo ganado con mi esfuerzo”, comunicó el hijo de la estrella teatral Gloria Alicia Inclán.

El nacido en Mérida, Yucatán en 1941 se hizo famoso con las películas de los años 80 donde reinaba el doble sentido y el albur en la narrativa de las cintas mexicanas; también ha participado en obras de teatro.

Rafael Inclán igual comentó que no tiene nada que heredar y que no se arrepiente de nada pues disfrutó su vida sin medida y de los placeres que su carrera le trajo, por lo que a pesar de estar en quiebra y “no tener ni para su funeral”, siempre fue feliz.

 “No me arrepiento, los que deben sufrir son los que voy a heredar, yo no me arrepiento de nada, el problema es de los que queden”.


Con información de Diario de Yucatan.