AMLO llama a la oposición a seleccionar candidato para 2024: “A lo mejor Loret o Aristegui”

NOTICIAS

AMLO llama a la oposición a seleccionar candidato para 2024: “A lo mejor Loret o Aristegui”

AMLO llama a la oposición a seleccionar candidato para 2024: “A lo mejor Loret o Aristegui”ZMG /Lunes, 14 de marzo del 2022




 El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó esta mañana a la oposición a seleccionar a sus candidatos para la contienda electoral de elección de Presidencia de la República de 2024.

Que ya empiecen a seleccionar a sus candidatos para la Presidencia. Ya estoy viendo quienes manifiestan que van a participar; la señora Lilly Téllez, (Gabriel) Quadri, pero seguro la señora Margarita Zavala, Santiago Creel”, dijo.

Y agregó: “A lo mejor Loret de Mola, Carmen Aristegui, Marko Cortés, ¡en fin ya! Claudio (X. González), sociedad civil”.

Pide AMLO a oposición transparentar dinero invertido en redes sociales y “periodistas mercenarios”





El mandatario destacó que no sólo se trata de los tiempos de campaña, porque se “necesita tiempo”.

“No es nada más el tiempo de la campaña. Ya lo que está haciendo Quadri y la señora Lilly Téllez, es porque se necesita tiempo; y van a salir otros. Ayer o antier vi a un senador (Damián) Zepeda…y esto está muy bien, adelante”, indicó.

López Obrador pidió a sus opositores que si optan por el “golpismo”, transparenten cuánto dinero invierten en pagar redes sociales y a “periodistas mercenarios”.

“Todo por la vía pacífica, por la vía electoral y lo del golpismo, si optan por eso, pues también tienen derecho a hacerlo. Lo mejor sería, por ética, que transparentaran el dinero, lo que usan para el manejo en redes sociales y lo que le pagan a los periodistas mercenarios, golpeadores, eso sería bueno”, dijo.

Con Información de El Imparcial.