Loret de Mola truena contra Sandra Cuevas: es lo peor de la oposición en la CDMX

POLITICA

Loret de Mola truena contra Sandra Cuevas: es lo peor de la oposición en la CDMX

Loret de Mola truena contra Sandra Cuevas: es lo peor de la oposición en la CDMX ZMG /Martes, 15 de marzo del 2022




Luego de que un juez de control de Ciudad de México ordenara este lunes pasado la suspensión temporal de la alcaldesa de la demarcación Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, por los delitos de robo, abuso de autoridad y discriminación, periodistas como Carlos Loret de Mola coinciden en que la funcionaria ha sido “de lo peor” de la oposición en la CDMX. 

Durante su programa de radio, Loret de Mola, se le fue con todo a Sandra Cuevas: “A mí me parece que la tal Sandra Cuevas, alcaldesa en Cuauhtémoc, es a mi juicio, de los peores elementos que tiene la oposición visibles, desde que llegó ha estado metida en escándalo tras escándalo, que si las camionetas que si las pelotas regalando dinero, que si esta agresión a policías. Si hay un personaje difícil de defender de la oposición en la Ciudad de México es Sandra Cuevas”, aseguró el periodista. 

Sandra Cuevas ha estado inmersa en diversas polémicas e irregularidades durante su breve gestión al mando de la alcaldía Cuauhtémoc y el más reciente es este donde según las investigaciones, dos agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tuvieron “un diferendo” con unos comerciantes mientras trabajaban en el centro histórico intentando ordenar las actividades de venta informal. 





Según el portavoz de la Fiscalía, Ulises Lara López, ambos fueron convocados por la alcaldesa, que ha hecho una bandera de su cercanía a los trabajadores de los tianguis, para “dialogar y trabajar en la ampliación del servicio de vigilancia”. 

Los primeros datos apuntaban a que las entrevistas degeneraron al cabo de unos minutos y así “quedó asentado en la indagatoria que ambos uniformados fueron agredidos tanto verbal como físicamente en repetidas ocasiones por la titular de la alcaldía así como por varios hombres que allí se encontraban”.

Los denunciantes también aseguraron que “fueron despojados de sus radios de transmisión y privados de su libertad por instrucciones de la alcaldesa por más de una hora en otro salón”. Además, agregaron, fueron grabados por cámaras de video. “Finalmente, tras golpes y empujones ambos mandos pudieron salir”.


Con información de Noticias ZMG.