Por unos “pedillos”, hospitalizan de urgencia a cantante tras aguantarse las flatulencias
Las personas cuando tienen una relación buscan a toda costa hacer que su pareja mantenga esa imagen que son perfectos sin “defecto” alguno, pero esto incluso podría costarle la salud a alguien, tal como a una cantante que fue a parar al hospital tras aguantarse unos gases frente a su novio y no querer transformar un momento juntos en algo “incómodo”.
Se trata de la cantante brasileña conocida como Pocah, quien reveló que tuvo que acudir a un centro médico luego de presentar malestar estomacal que la incomodaba desde hace días. Tras hacerle el diagnóstico, la joven admitió que comenzó a presentar dichos dolores por aguantarse las flatulencias frente a su novio.
Pocah contó a través de sus redes sociales que a mediados de marzo, se despertó muy temprano debido a un fuerte dolor estomacal en el que finalmente el diagnóstico fue “unos pedillos” como diría el meme del perrito, por ello, tras verse perjudicada en su salud, la artista instó a sus seguidoras a que no se avergüencen y lo hagan frente a sus parejas.
ontem apareceu um vídeo no tktk q dizia; não ignore! amanhã vc terá um dia incrível.. interaja de 3 formas possíveis e etc
— pocah's (@Pocah) March 14, 2022
fiquei com preguiça de interagir e agora tô aqui no hospital ???? pic.twitter.com/538kw8mvrl
“Chicas, no se avergüencen de tirarse un pedo frente a su chico… Lo realmente vergonzoso es no dejar que tu chico duerma porque te sientes incómoda, debas ir al hospital junto con él y que te den el diagnóstico de pedos atrapados. De ahora en adelante, dejaré que salgan”, relató.
Lo cierto es que, en las relaciones de pareja llega un punto en el que existe la confianza de tirarse un gas frente a esa persona especial, pues esos pequeños detalles comienzan a pasar a segundo o tercer plano y se sienten más cómodas o cómodos, además que ya no hay vergüenza por mostrarse tal como son.
Ahora con esta experiencia que tuvo la joven, sería bueno adoptarla para evitar un daño físico sólo por una flatulencia, por lo que ya lo saben, “es mejor afuera que adentro“.
Con información de Plumas Atómicas.