Padre busca hasta encontrar el cuerpo de su hija en el Río Bravo; la joven intentó cruzar a EU
Luego de que autoridades del estado de Tamaulipas realizaran la búsqueda de una joven de 19 años que desapareció tras ser arrastrada por la corriente del Rio Bravo, este jueves, Pascual, padre de Liliana la encontró tras dos días desde su desaparición.
De acuerdo con medios locales, la joven habría intentado cruzar a los Estados Unidos el pasado martes junto con otra persona, pero al adentrarse al caudal del río, ella no logró salir.
Tras el reporte de la desaparición, elementos de Protección Civil y Bomberos en Tamaulipas realizaron las primeras búsquedas de la joven, pero solo por un día sin éxito alguno.

Ante la desesperación que pudo significar esta situación para los familiares de Liliana, Pascual, padre de la joven decidió al río y con una pequeña canoa recorrió varias secciones de Río Bravo hasta que encontró el cuerpo de su hija flotando.
Pascual, a como pudo ató el cuerpo de su hija al bote y remó hasta la orilla del río, en donde entristecido espero la llegada de las autoridades para que dieran fe de lo sucedido e hicieran las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Con información Debate.