Recuerdan la vez que Raúl Velazco enfureció y corrió al público de Siempre en Domingo
El conductor Raúl Velasco tuvo una extensa y exitosa carrera artística, sin embargo, protagonizó bastantes polémicas con los invitados que tenía en su programa Siempre en domingo, pero no sólo con ellos, también con su público, a quienes en una ocasión corrió debido a un disgusto que tuvo.
Fue en el año de 1993 que Raúl tuvo una fuerte pelea con su público y es que tenía como invitados a los españoles Loco mía, una agrupación de electro-pop que estaba buscando el éxito con su nueva alineación. Aunque todo parecía ir normal durante la emisión, sucedió lo inesperado y esto sacó de quicio al conductor.
Resulta que cuando los invitados comenzaron a cantar en el escenario, un grupo de jóvenes que se encontraban en el público comenzaron a hacer señales con sus manos expresando el rechazo hacia la agrupación, momento que quedó grabado ante las cámaras del programa, lo que desató la molestia de Raúl.

Fue así como, al terminar la presentación de Loco Mía, Raúl Velasco se dirigió directo hasta las grabas para entrevistar a una de las jóvenes que había desacreditado a la banda y les habló completamente molesto.
"Voy a suplicar su silencio, he venido con nuestra cámara y micrófono porque hay un pequeño grupo de jovencitas que están haciendo esta señal (pulgares hacia abajo) y ¿saben qué significa? Esta señal la hacían los emperadores romanos cuando dictaban la muerte de los cristianos, ¿quieres que muera un semejante tuyo? Un joven que vino a cantar para agradar a la juventud, ¿quieres que muera?", comentó Velasco.
La joven explicó que desconocía el significado de su señal, pero dijo que lo único que querían expresar era que no estaban de acuerdo con la nueva alineación de Loco Mía, argumentando que los miembros que se presentaron en el escenario les habían robado los puestos a los antiguos.
A pesar de su explicación, Raúl defendió a los nuevos integrantes de Loco Mía e invitó de manera tajante a las jóvenes que no estaban de acuerdo a retirarse del set de grabación.
"Mira, los anteriores Loco Mía, si se fueron o se quedaron no tienen nada que ver para que ustedes, mijita, tengan un comportamiento agresivo y le griten “mátenlos” a los nuevos, si esa es nuestra juventud de ahora, ¿qué nos espera a los pobres humanos? Mira, hija, si no te gustan los Loco Mía ahí está la puerta de Televisa", sentenció Velasco.
Las jóvenes no tuvieron otra opción más que retirarse del lugar y Raúl Velasco continuó con su programa, aprovechando la euforia del grupo que apoyaba a Loco Mía para pedirles otra canción, terminando el programa sin más incidencias.
Con información de Debate.