Mujer le regala un trío a su esposo pero invitada queda embarazada

ENTRETENIMIENTO

Mujer le regala un trío a su esposo pero invitada queda embarazada

Mujer le regala un trío a su esposo pero invitada queda embarazada ZMG /Jueves, 7 de abril del 2022


Es común que las parejas festejen sus aniversarios y sorprendan con regalos muy originales, pero una mujer fue más allá y pensó que un trío sería uno de los mejores obsequios por su primer año de casados, sin embargo, no se imaginó que todo se saldría de control y que la chica a la que invitaron quedaría embarazada.

«Una noche que durará para siempre», así describió una internauta el resultado de su inusual regalo de aniversario, luego de que su esposo se convirtió en papá… con otra mujer.

Fue a través de TikTok donde una usuaria compartió su idea de regalar un trío a su pareja, para celebrar su primer aniversario de casados.

«Regalo a mi esposo un trío por nuestro primer aniversario y la embaraza», se lee en el clip con seis millones de reproducciones.


En el video, la mujer explicó que el bebé se convertirá en el primer hijo de su esposo; «nosotros no tenemos», escribió.

En su perfil, la mujer explicó que mantiene una relación poliamorosa con su esposo, es decir, ambos pueden mantener relaciones con más de una pareja.

«Quiza la próxima vez podamos planear un trío para mí», escribió la mujer en un nuevo video.

En entrevista para News 24, la pareja explicó que tienen reglas para que la relación no se vea afectada, además creen que su amor está intacto debido a que están abiertos a tener intimidad con otras personas.

“Tuvimos una conversación sobre el establecimiento de reglas y sobre cómo queríamos salir con otras mujeres. Salimos con unas cinco o seis mujeres diferentes (…), tuvimos muchas primeras citas con mujeres con las que no conectamos”.