Paola Rojas se burla cruelmente de la última pelea de Alfredo Adame

ENTRETENIMIENTO

Paola Rojas se burla cruelmente de la última pelea de Alfredo Adame

Paola Rojas se burla cruelmente de la última pelea de Alfredo AdameZMG /Jueves, 7 de abril del 2022




Una vez más, Paola Rojas se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de que se filtrara un video en el que se burla de la más reciente polémica que protagonizó en polémico conductor de televisión, Alfredo Adame. 

Fue hace un par de días cuando el exconductor del programa Hoy volvió a robar todas las miradas de los usuarios en redes sociales al enfrascarse en una pelea contra el abogado de Carlos Trejo, lo que desató un sin fin de burlas y fuertes criticas. 

Al parecer la nueva pelea de Alfredo Adame llegó hasta Paola Rojas pues en redes sociales circula un video en el que se burla del estilo de pelea del exgalán de telenovelas; esta fue la reacción. 





Paola Rojas se burla de pelea de Alfredo Adame

Ante sus millones de seguidores en Instagram, la conductora de Netas Divinas compartió una historia en la que se encuentra en compañía del actor y comediante, Omar Chaparro, quien acudió a promocionar su película "¿Y cómo es él?"

Lo curioso es que el actor se enfrasca en una fuerte discusión con otro conductor de televisión y le advierte que es peleador profesional, por lo que le pide que piense dos veces enfrascarse con él. 

Fiel a su estilo, Omar Chaparro se tira en el suelo para comenzar a soltar varias patadas "de bicicleta", las cuales se viralizaron gracias a Alfredo Adame pues en sus conflictos siempre termina en el suelo haciendo ese movimiento "especial". 

Ante la broma que hizo Omar Chaparro, Paola Rojas comienza a reír ya que aparentemente entendió la referencia a las recientes polémicas que ha protagonizado el conductor de televisión al enfrascarse en fuertes peleas. 


Con información de Heraldo de México.