“¡Me amarraron por ratera!”: Vecinos detienen y atan a ladrona a un poste con cinta

NOTICIAS

“¡Me amarraron por ratera!”: Vecinos detienen y atan a ladrona a un poste con cinta

“¡Me amarraron por ratera!”: Vecinos detienen y atan a ladrona a un poste con cintaZMG /Jueves, 7 de abril del 2022




Un grupo de personas se unió para detener a una presunta ladrona a quien sorprendieron mientras intentaba abrir un auto estacionado en una calle del estado de Morelos, para posiblemente sustraer algunas pertenencias.

La mujer terminó atada con cinta canela a un poste de luz, amordazada y con un letrero en donde le colocaron el motivo por el cual la dejaron en ese estado.

"Me amarraron por ratera", colocaron los inconformes sobre el cuerpo de la acusada.

De acuerdo con las autoridades, el percance ocurrió durante la noche del lunes y madrugada de ayer, en la Calle del Arco, barrio de Gualupita, municipio de Cuernavaca.







Al lugar llegaron elementos de seguridad pública para liberar a la mujer. Sin embargo, los vecinos trataron de impedirlo, pues aparentemente pretendían ´hacer justicia por propia mano´ debido a que están cansados de los constantes robos de autopartes y diversos artículos que dejan en sus vehículos.

No obstante, luego de que las autoridades dialogaron con los inconformes lograron convencerlos de que les permitieran llevarse detenida a la implicada, a quien trasladaron al ministerio público.