Sale a la luz video del presunto asesino de Hugo huyendo de la fiesta donde mató al joven

NOTICIAS

Sale a la luz video del presunto asesino de Hugo huyendo de la fiesta donde mató al joven

Sale a la luz video del presunto asesino de Hugo huyendo de la fiesta donde mató al jovenZMG /Jueves, 7 de abril del 2022




Diversas cuentas en redes sociales comenzaron a difundir un video del presunto asesinó de Hugo Carbajal, mientras aparentemente huía del lugar donde se llevó a cabo la fiesta en la que supuestamente lo mató, en el Estado de México.

En el clip compartido se puede ver al sujeto identificado como Mauricio N caminar en un terreno rodeado de vegetación en el municipio de Jilotzingo, posiblemente para retirarse del sitio donde ocurrió el percance con el adolescente.

Las imágenes están causando furor ya que en ellas se puede apreciar como el señalado que caminaba junto a varias personas con quienes conversaba, va cubierto de sangre, la cual seguramente pertenecía al fallecido. 

Cabe señalar que el presunto homicida de Hugo se presentó voluntariamente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para ponerse a disposición de las autoridades por el delito que se le acusa.





Fue la madre del jovencito de 15 años de edad, Maureen Amaro, quien informó sobre la aprehensión del imputado, mismo que aún es considerado inocente hasta que la policía confirme su culpabilidad.

La señora detalló que personal de la dependencia mexiquense se comunicó por teléfono con ella para avisarle que Mauricio N se presentó y ya estaba aprehendido.

Debido a la versión sobre el caso, el hombre quien aparentemente era el cadenero de la fiesta clandestina a la que asistió el adolescente deberá enfrentar cargos por el delito de homicidio calificado.