Andra Escamilla “Compañere” abrirá su cuenta de Only Fans

ENTRETENIMIENTO

Andra Escamilla “Compañere” abrirá su cuenta de Only Fans

Andra Escamilla “Compañere” abrirá su cuenta de Only FansZMG /Jueves, 7 de abril del 2022




Recientemente, Andra Escamilla, también conocida como “compañere”, compartió en sus redes sociales que abrirá próximamente una cuenta en OnlyFans, en donde los usuarios que le siguen podrán suscribirse para ver su contenido exclusivo.

Escamilla es una persona que se identifica como trigénero quien tomó una fuerte relevancia desde que se hizo público un video en donde estaba tomando clases online y pidió respeto a sus pronombres neutros.

Recordemos que Andra Escamilla se hizo viral, y los usuarios en redes sociales comenzaron a cuestionar y defender, pero también a burlarse sobre su caso particular, tachándole de ser una persona “exagerada” por pedir respeto su identidad de género.

El caso viral de Andra Escamilla

Fue así como Andra Escamilla comenzó a aumentar sus seguidores en redes sociales luego de pedir que respetaran sus pronombres en una clase virtual, lo cual generó un gran revuelo en la red.





En este sentido, hubo fuertes críticas para las personas que no respetan ni comparten el uso de lenguaje inclusivo en la sociedad, ya que muchos lo consideran innecesario, exagerado y que va en contra del lenguaje e idioma impuesto a lo largo de los años.

Ahora Andra ha tomado nuevamente relevancia pues además de hacer Tiktoks, anunció que se unirá a la plataforma de fotografías y videos exclusivos, OnlyFans, esto luego de que sus más de 10 mil seguidores en Instagram le pidieran en diversas ocasiones que abriera una cuenta en dicha plataforma.

¿Cuánto costará suscribirse?

"Abriré un Fansly. Es un Only mejorado. Podrán votar por el contenido que quieren ver. Tener diferente contenido dependiendo del monto que paguen. Y contenido personalizado", señaló Andra.

Por otro lado, le preguntaron el costo para suscribirse, y respondió que los precios podrían ir desde los 11 dólares la suscripción normal, 15 dólares la premium y 5 dólares los extras.


Con información de Heraldo de México.