Marko Cortés hace llamado de emergencia a bancada del PAN para evitar desbandada

POLITICA

Marko Cortés hace llamado de emergencia a bancada del PAN para evitar desbandada

Marko Cortés hace llamado de emergencia a bancada del PAN para evitar desbandadaZMG /Lunes, 16 de mayo del 2022




Nos dicen que el líder nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, llamó a senadores de la bancada panista a una reunión de emergencia para frenar la desbandada de legisladores.

Esto luego que en los últimos meses cuatro senadores han dejado las filas del grupo parlamentario. 

De acuerdo con fuentes de Político.MX, es preocupante para la dirigencia esta situación y en la reunión que se realizó en el Senado, algunos senadores del albiazul reclamaron directamente a Marko Cortés porque no ha conciliado con todos los grupos al interior de Acción Nacional.






La más reciente baja del PAN, fue de la senadora Gloria Núñez, quien apenas el pasado 4 de mayo hizo una publicación para despedirse y agradecer a su partido que “a lo largo de seis años me ayudó a construir una parte de mi camino en la que las y los Nayaritas celebraron el ver representados sus ideales, sueños y aspiraciones, desde la voz de una servidora haciendo réplica en la máxima tribuna de nuestro país”. 

Además que el pasado 27 de abril Gloria Núñez apareció en una fotografía junto con el coordinador de la bancada de MC en el Senado, Clemente Castañeda, así como con los directivos de esa fuerza política Dante Delgado y David Olivo, por lo que trascendió que pronto se anunciaría su integración a ese grupo parlamentario.


Con información de Político MX.