“Que se muera”: Asesor de firmas energéticas le desea lo peor a AMLO y las redes le tunden

NOTICIAS

“Que se muera”: Asesor de firmas energéticas le desea lo peor a AMLO y las redes le tunden

“Que se muera”: Asesor de firmas energéticas le desea lo peor a AMLO y las redes le tundenZMG /Miércoles, 18 de mayo del 2022




El consultor energético Gonzalo Monroy expresó su enojo hacia el Presidente Andrés Manuel López Obrador luego de que éste compartiera un video donde se le ve jugando béisbol.

“Bateé tremenda línea por la banda contraria; fue hit aunque pudo ser doblete, pero ya no es lo mismo de antes, además tengo que cuidarme para estar al 100 en mi trabajo de Presidente”, expuso el mandatario federal en su cuenta de Twitter.

En las imágenes se puede observar cómo el Jefe del Ejecutivo federal corre de primera a segunda base tras conectar la bola. El Presidente mostró su partida de béisbol después de recibir a cineastas y actores en Palacio Nacional, con quienes habló sobre la idea de proyectar cine en los pueblos más apartados de México.

No obstante, a través de un tuit, el consultor en temas energéticos respondió al video del mandatario federal. En su mensaje, Monroy arremetió contra López Obrador:





“Y se quejaban de la frivolidad de Peña [Nieto]. El país con la PEOR inflación en 22 años, homicidios (y feminicidios) récord, con inexistente salud, violencia desbordada y el imbécil por el que votaron 30 millones en el beis… Ya, que se muera…”, escribió Gonzalo Monroy.

Al respecto, usuarios de Twitter criticaron las expresiones de Monroy e incuso llamaron a la empresa a actuar, pues aseguraron que el consultor manejó un discurso de odio.

“¡Qué paso cambiafocos! ¿Ya se acabaron las mieles de la victoria? Hace unos días estabas bien contento porque no pasó la Reforma Eléctrica. ¿Ya te diste cuenta que no fue una victoria? Por el tono de tu tuit, se lee que perdiste muchos negocios. ¡Sin Yolanda Maricarmen!”, le respondió un internauta.

“Jajajajajaja. ¡No pues para eso falta mucho! Cuide su hígado y siga disfrutando del sexenio…”, agregó otro.

“¿No está entrando la misma cantidad de ingreso a tu casa? ¿Te ha afectado mucho el no pertenecer a los asesores ‘brillantes’ como era antes? ¿O por qué ese encono de hasta desearle la muerte a una persona? Recuerda, ¡el universo te regresa todo lo que se desea!”, añadió por su parte una usuaria en Twitter.

“¡Qué bárbaro señor! Se puede discernir con alguien, pero desear la muerte es algo demasiado bajo hasta para usted. Le envío buena vibra y bendiciones porque con esa mentalidad las requiere y con creces”.

Ante las respuestas que recibió, Gonzalo Monroy compartió otro mensaje señalando la edad del Presidente:

“Está ‘curioso’ que no los escandaliza que se hayan muerto más de 600 mil personas por el pésimo manejo de la pandemia o que dejen a niños con cáncer sin tratamiento, pero se les enchinan las pestañas si alguien le da un llegue al viejito…”.


Con información de Sin Embargo.